Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Aboné con tarjeta de debito mi pedido, el cual debia llegar entre las 21 15 y 21 45. Nunca llegó.me dijeron que se traspapeló.exijo que se comuniquen conmigo para explicar lo que pasó y que me reintegren el dinero.
Aboné con tarjeta de debito mi pedido, el cual debia llegar entre las 21 15 y 21 45. Nunca llegó.me dijeron que se traspapeló.exijo que se comuniquen conmigo para explicar lo que pasó y que me reintegren el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
GROUPON no existe mas SE TOMARON EL PALO olvidate
05 de Setiembre a las 3:40 hs.Responder