Groupon

A groupon no le importa nada

Compre un groupon por una cena en un restaurant, a la semana recibo un mail diciendo que ese cliente no iba a poder prestar el servico y me ofrecieron cambiarlo por un voucher para otro restaurant.. Yo accedí.. al poco tiempo me doy cuenta que había diferencia de precios ($90 para ser mas exactos) y que ni lo habían mencionado... Reclame....después de dos semanas me acreditaron la diferencia... Pero no termina ahí!!! cuando me fijo en mi cuenta sigo teniendo el voucher del primer restaurant... Nunca me lo cambiaron y no obstante a eso cuando llamo para reservar no me lo aceptan..... Claro si tiene un código que es de otro firma... Ya es el 5 o 6 mail que mando y no hay respuesta.. Es mas creo q ni leen lo que pongo porque siguen insistiendo con que ya me acreditaron la diferencia....... Cuando mi problema es otro..me hicieron un cambio ficticio porque no tengo comprobante de ello y sigo sin poder utilizar el servicio