Groupon

5 groupones rechazados y groupon no devuelve el dinero

Me pasó con 5 groupones: 2 de nucha, 1 de los dos chinos y 2 de Almacén De Pizzas Las empresas no pudieron cumplir con los groupones por falta de stock a pesar de la insistencia hasta el día del vencimiento del groupon respectivo. La empresa dice que el dinero de los groupones no utilizados por falta de stock debe reponerlo groupon. Escribí a groupon en reiteradas ocasiones para hacer el reclamo pero nunca me dieron respuesta. En total he perdido un poco más de 1500$. Me parece una estafa.

Me pasó con 5 groupones: 2 de nucha, 1 de los dos chinos y 2 de <a href="/almacen-de-pizzas">Almacén De Pizzas</a> Las empresas no pudieron cumplir con los groupones por falta de stock a pesar de la insistencia hasta el día del vencimiento del groupon respectivo. La empresa dice que el dinero de los groupones no utilizados por falta de stock debe reponerlo groupon. Escribí a groupon en reiteradas ocasiones para hacer el reclamo pero nunca me dieron respuesta. En total he perdido un poco más de 1500$. Me parece una estafa.