Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 x comprado el 31 octubre [números]
2 entradas de cine + combo pareja (1 balde de pochoclo grande y 2 gaseosas grandes) , supuestamente al terminar campaña , me mandaban los tickek o voucher por email. Hoy es 2 noviembre y aun no me lo mandan.
Compre 2 x comprado el 31 octubre [números]
2 entradas de cine + combo pareja (1 balde de pochoclo grande y 2 gaseosas grandes) , supuestamente al terminar campaña , me mandaban los tickek o voucher por email. Hoy es 2 noviembre y aun no me lo mandan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hoy es 5 nov, y aun no tengo respuesta de ellos, ya me hacen dudar si es una empresa seria o son e*****dores.
05 de Noviembre a las 21:09 hs.hoy es 7 nov, y ninguna solucion , nisiquiera se comunican conmigo.
07 de Noviembre a las 11:50 hs.Al fin recibi los cupones , la verdad ahora estoy conforme. se demoro pero cumplieron.
19 de Noviembre a las 15:47 hs.