Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El bouchers dice los horarios para sacar el turno hasta da un nro de teléfono q nunca nadie atendió...y ahí dice q atiende todos los días sin embargo yo me metí y me salta solo los miércoles sin dar las opciones que indica en la pagina me siento estafada
El bouchers dice los horarios para sacar el turno hasta da un nro de teléfono q nunca nadie atendió...y ahí dice q atiende todos los días sin embargo yo me metí y me salta solo los miércoles sin dar las opciones que indica en la pagina me siento estafada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…