Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi voucher era para utilizar del 11/09 al 30/10. Con mi señora hicimos la reserva con anticipacion para ir 11/09 al 14/09. Hoy dia 10/09, mi suegro sufre una descompesacion, grave, situacion a corroborar sin ningun problema.
el hecho es que cuando llamamos, para ver de cambiar o dejar en suspenso la fecha, hasta ver como evoluciona el tema, nos dicen que no hay ninguna posibilidad, o sea directamente perdemos el valor. Sinceramente el valor no me interesa, pero la mala y poca predisposicion para solucionar algo tan sencillo, me parece que uds como empresa deben saberlo. Seguramente a esta gente no le va a quitar el sueño esta perdida y o reclamo, pero me voy a encargar que conozcan a cabañas tu estacion,por mi intermedio, y a mi manera.
les pido disculpas, pero estoy realmente decepcionado. Gracias!!!
Mi voucher era para utilizar del 11/09 al 30/10. Con mi señora hicimos la reserva con anticipacion para ir 11/09 al 14/09. Hoy dia 10/09, mi suegro sufre una descompesacion, grave, situacion a corroborar sin ningun problema.
el hecho es que cuando llamamos, para ver de cambiar o dejar en suspenso la fecha, hasta ver como evoluciona el tema, nos dicen que no hay ninguna posibilidad, o sea directamente perdemos el valor. Sinceramente el valor no me interesa, pero la mala y poca predisposicion para solucionar algo tan sencillo, me parece que uds como empresa deben saberlo. Seguramente a esta gente no le va a quitar el sueño esta perdida y o reclamo, pero me voy a encargar que conozcan a cabañas tu estacion,por mi intermedio, y a mi manera.
les pido disculpas, pero estoy realmente decepcionado. Gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…