Groupon

0010250fw1 codigo groupon

les pido disculpas, pero estoy realmente decepcionado. Gracias!!!

Mi voucher era para utilizar del 11/09 al 30/10. Con mi señora hicimos la reserva con anticipacion para ir 11/09 al 14/09. Hoy dia 10/09, mi suegro sufre una descompesacion, grave, situacion a corroborar sin ningun problema. el hecho es que cuando llamamos, para ver de cambiar o dejar en suspenso la fecha, hasta ver como evoluciona el tema, nos dicen que no hay ninguna posibilidad, o sea directamente perdemos el valor. Sinceramente el valor no me interesa, pero la mala y poca predisposicion para solucionar algo tan sencillo, me parece que uds como empresa deben saberlo. Seguramente a esta gente no le va a quitar el sueño esta perdida y o reclamo, pero me voy a encargar que conozcan a cabañas tu estacion,por mi intermedio, y a mi manera. les pido disculpas, pero estoy realmente decepcionado. Gracias!!!