Grizzly Trends

Información u orientación

Compre en el sitio grizzly trends support 4 remeras, la compra la hice en octubre, me dieron un número para hacer el seguimiento del pedido, el cual lo pude hacer hasta el día 06 de noviembre que es cuando llegó a la argentina,según la información q me mandan desde la empresa encargada del envío, el tema es q a partir de ahí no tengo más noticias y no sé cómo averiguar sobre el destino y el lugar donde se encuentran las remeras q compre, estoy esperando el telegrama desde la Afip o correo para llenar el formulario para poder acceder a los productos y no tengo noticias y no se donde averiguar cómo hacer, les agradecería información o una orientación para ver cómo seguir, gracias

Compre en el sitio grizzly trends support 4 remeras, la compra la hice en octubre, me dieron un número para hacer el seguimiento del pedido, el cual lo pude hacer hasta el día 06 de noviembre que es cuando llegó a la argentina,según la información q me mandan desde la empresa encargada del envío, el tema es q a partir de ahí no tengo más noticias y no sé cómo averiguar sobre el destino y el lugar donde se encuentran las remeras q compre, estoy esperando el telegrama desde la <a href="/afip">Afip</a> o correo para llenar el formulario para poder acceder a los productos y no tengo noticias y no se donde averiguar cómo hacer, les agradecería información o una orientación para ver cómo seguir, gracias
Marcelo M  solución recibida:

No he recibido el producto pero por una cuestión de la aduana y correo argentino, desde la empresa con la q hice la compra recibí un mail informando y orientando con los pasos a seguir, respuesta q me dejo más tranquilo, gracias

03 de Diciembre a las 11:11 hs.