Grin

Me cobran $1000 y ni lo desbloquie

Yo trate de utilizar un monopatin grin que encontre en la calle. Me baje la app, me cree la cuenta y puse una tarjeta. al escanear el codigo qr me dijo que habia ocurrido un error y no me desbloqueo el monopatin. Estuve veinte minutos intentando y no se destrababa. Me termine yendo porque ni la app ni el monopatin me dejaban desbloquear y usar el monopatin y no me daba ningun aviso de haber efectuado el pago de $25 que requiere para desbloquearlo. Me fui. Horas despues me llega un aviso diciendo que me cobraron mil pesos ($1000) por usarlo 0 m y 0 minutos. No tiene sentido. Estoy enfurecida y encima no hay ningun telefono para contactarse. Parece joda, es una estafa realmente.