Grin

Cobro indebido de mi saldo

Cargué 5 soles para poder utilizar los minutos gratis que me dio grin por promoción. Y cuando lo quise usar el patín este conectó pero en la app nunca funcionó y no pude usar el patín. X seguridad desconecté mi app para que no funcione. Pero me doy con la sorpresa ahora que me han cobrado 45 soles. De algo que no he usado. Entro a la app de grin y no se como realizar mi reclamo para solicitar mi devolución del dinero. Gracias

Miguel E  Solución rechazada:

Grin no ha respondido nada, he buscado tmb escribir por su aplicación pero no hay respuesta alguna. Estoy muy incómodo con esta situación xq grin se cobra sin ninguna justificación alguna, es un robo. A cuantos mas les hará lo mismo