Grin

Cobro erroneo por ineficiencia en su aplicativo

espero a la brevedad su respuesta
atte.danna bustamante

Para reclamar el cobro por exceso del viaje que realize el día de hoy 14 de enero del 2020 a las 7.40pm aproximadamente de la noche, me es tan cobrando el monto de s/73.00 que no es porque mi viaje a durado exageradamente 15 min, en el proceso para finalizar mi viaje se cerró la aplicación y volví a entrar y no me votaba ni un viaje realizado y estuve ingresando para ver si algo salía hasta ahora que me a llegado una notificación del monto sin detalle alguno, porque lo que éxigo me hagan devolución de mi dinero a la brevedad. Se le adjunta screen de su aplicación que no sirve. espero a la brevedad su respuesta atte.danna bustamante
Danna B  solución recibida:

no lo se todavia porque no tengo el nuevo resumen de la tarjeta de credito para ver si me lo cobraron otra vez en cuanto lo sepa les respondo gracias

03 de Febrero a las 21:55 hs.