Grin

Accidente, cobro injustificado

Buenas tardes.

adjunto fotos del accidente, y captura de pantalla de la aplicación.
gracias,
lina maria caicedo
tel: 3505978001

Buenas tardes. el día de ayer 16 de enero de 2020 a la 1:30 pm hice un viaje de la 116 con 11 a la 76 con 11. De repente la patineta se detuvo mientras estaba andando en la calle 76. Lo cual indica que es una ubicación que aún no se encuentra por fuera del mapa de grin. no fue la pila porque antes de montarme verifique que tuviera suficiente. Y también disponía de dinero en mi billetera grin, (cop 10.000) . Tuve un golpe fuerte en la rodilla y ahora se me dificulta caminar y por tanto tuve que ir al médico por ello. Ahora, después de la caída, intenté finalizar el viaje pero nunca lo hizo la aplicación. entonces, nunca se finalizó el viaje aunque mi celular tenía prendido el dispositivo bluetooth y el wifi. Y ahora entro a la aplicación y dice que nunca se finalizó el viaje, de hecho no me permite hacerlo y además dice que llevo en viaje 23 horas 37 minutos y que me cobran cop ( 426.600). Es inaudito que además de que a causa de un mal servicio en sus patinetas, me ocasionaran un daño físico, la empresa me esté cobrando este monto por errores en su aplicación. adjunto fotos del accidente, y captura de pantalla de la aplicación. solicito de manera urgente que paren de cobrarme, que me quiten el monto a cobrar (426.600), me cobren lo justo del viaje entre la calle 116 con 11 y la calle 76 con 11. lo anterior so pena de presentar una demanda de responsabilidad civil contractual por daños físicos a mi persona. gracias, lina maria caicedo tel: 3505978001