Grimoldi

Zapatilla defectuosa

El dia 22 de junio de 2022 compré un par de zapatillas hush puppies en el local grimoldi de rio cuarto. las probé por primera vez el dia 6 de julio y noté que el pie izquierdo se inclinaba hacia adentro. Hice el reclamo el mismo dia por la tarde. diez dias despues, sin noticias, fui al local y me dijeron que las habian revisado en casa central y no tenian ningun defecto. ayer, 28 de julio, volví a probarlas y es imposible usarlas. A simple vista se ve la inclinacion del calzado.
Comentario / Propuesta más votada
sebastian G  Solución rechazada:  +1

No se han contactado conmigo.

sebastian G  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo.

sebastian G  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta. No se han comunicado

No se han comunicado.

Fede B

Dos opciones:
Defensa del consumidor en Defensoría del pueblo (no es vinculante pero puede ayudar porque es una solución rápida) o Defensa del consumidor en Casa de Gobierno (ya obran de forma "oficial" pero el trámite es más lento y engorroso).
Sugiero ese orden porque el primer reclamo no anula al segundo o realizar de forma paralela... ;-)

27 de Diciembre a las 10:51 hs.