Grimoldi

Una mentira los precios, ilusionan a la gente

Grimoldi online! yo hace menos de 3 meses compré unas zapatillas con su precio original y un descuento del 30% por black friday y las pagué $1680 ahora me llegó un gmail que están en liquidación y solo por 2 días te hacen un 35% de descuento sobre el precio de "liquidación" supuestamente. Pero resulta qué con liquidación y el 35% de desc adicional me quedan las mismas zapatillas en otro color a $1755 o sea más caras y con el supuesto doble descuento, tengo la factura de la compra con el precio original y la captura del precio que están ahora y a cuanto quedan con el 35% adicional, también el gmail con la ""promoción"" estoy indignada porqué me había ilusionado de que las iba a comprar mas baratas que la vez anterior!