Grimoldi

Un par nuevo

en lo que va del año, ya compre dos pares de zapatillas cat.

No acepto que no reconozcan el reclamo, según constancia de compostura 0004-00090. No puede ser que una zapatilla con un uso adecuado, en tres meses tenga la falla que menciona el reclamo anteriormente citado. No retire el calzado de la sucursal, ya que les pedí que lo envíen de nuevo. Y revean el mismo. Sos cliente hace muchos años de uds y me duele esta situación. Si no recibo una respuesta favorable, no me quedara otra que ir a defensa del consumidor. en lo que va del año, ya compre dos pares de zapatillas cat.

Hola a Grimoldi

José L

Hola todavía, no esta resuelto, pero debo reconocer, que envié un correo, e inmediatamente me respondieron, estoy aguardando una pronta respuesta y espero sea favorable.

José L

Hola, lamentablemente la respuesta de Grimoldi, no fue satisfactoria, ya que el reclamo es totalmente justo, estoy totalmente decepcionado, que una Empresa de ese nivel, perdón la expresión, pero que se cague en los clientes, no les compre un solo par de zapatos y/o zapatillas, soy cliente de hace muchos años, creo que del año ****.
Lo iba a llevar a defensa del consumidor, pero no vale la pena.
Lo único que voy hacer es el boca a boca.
Les agradezco.
Sdos.

José L

Muchas gracias por estar. la verdad que estoy muy desilusionado con Grimoldi, ya que rechazaron el reclamo.

Bernardo B

Es una empresa berreta... ya fue... lo que hay es los restos de otra gran promesa.

09 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder