Grimoldi

Solucionar el cobro doble de una compra

muchas gracias!

Buen día, el día 7/12 realicé una compra desde internet en el sitio grimoldi. Intente pagar con todo pago y en la primera vez que lo realizo el sistema no funcionaba bien, por lo que intento una segunda vez y me da concluida la compra. El total era $2112,50 en 6 pagos. Hoy me llego el resumen de la tarjeta y me aparece que se me facturó el importe dos veces. la primera el total, y el segundo que era el correcto, el mismo importe pero en 6 cuotas. Necesitaría que me solucionen. Este problema a la brevedad por favor, a fin de evitar el débito desde la entidad bancaria. muchas gracias!