Grimoldi

Solución con las botas

Compre un par de botas en el mes de julio o agosto...las use hasta octubre ..y para esa fecha ya había perdido una tacha y se me estaba despegado la suela....ahora las empece a usar..hace una semana más o menos...y se me esta partiendo la suela...y me salieron $2400. Además ya reclame por un par de sandalia q me duraron tres meses..y salio 2400, de esto hice el reclamo y me reconocieron la plata.

Carina M  solución recibida:

llame a grimoldi y me dijeron que llevara las botas y la factura o en el resumen de la tarjeta de credito donde figuraba la compra al negocio donde habia realizado la operacio y reclara ahi. hace dos dias recibi la solucion, tengo q pasar por el negocio para buscar un voucher con el costo de las botas para realizar otro campra.