Grimoldi

Se niegan a cambiarme el calzado pagado

Compré de buena fé por la página sandalia randy código hsi 620291 factura 050400807609 del 8/9/2023. Pido cambiarlo por igual color en número 36, puesto que dicho producto no ingresó a mi provincia, se niegan a hacerlo, y me piden que vaya a sucursal de mi domicilio para que lo cambie por algo que esté disponible no entran en razón que deben cambiarlo por qué es el artículo que necesito y que elegí comprar; no el descarte que quieren obligarme a adquirir. en la sucursal de mi provincia me indican que me dirija a atencion al cliente y que rápidamente se soluciona el problema. pero desde pilar se niegan a ello en los correos recibidos ante mi insistencia en obtener el calzado adquirido.
MYRIAM A  Solución rechazada:

No han solucionado, ni se han comunicado.
Deseo advertir a quienes compran a través de su página que se exponen a adquirir un problema.
Ellos facturan y al momento de brindar una solución no lo hacen

MYRIAM A  Solución rechazada:

No me solucionaron, ni hubo propuesta alguna.
Es importante tener presente que si compramos en la página de Grimoldi y por algún motivo el producto no resulta nos perjudicamos con la operación.
Debemos estar prevenidos y no comprar en la página