Grimoldi

Sandalias sin estabilidad

Compré para mi hija unas sandalias maka huso pupies en grimoldi de alto avellaneda el 23/02/23 y el reclamo para la devolución la hice el 03/03/23, pasaron 8 días, no fuimos antes porque no lo había usado. al usarlo: cuándo se hace el paso se desestabiliza, además que no apoya correctamente el pie y provoca dolor en el empeine y el arco. Por supuesto, fué usado una vez no pudo usarlo más. A los 8 días fuí a pedir la devolución ya que me dieron garantía de un año. Me dicen que no porque el producto está usado. Ahora cómo saber de lo sucedido si no lo usa? cuál es la garantía que dan? además es un producto que lo vendieron como de ésta temporada y me dice que no tiene problema de estructura porque es un producto que se vende hace 3 años. Quiero una solución.