Grimoldi

Sandalia con defecto

Compré para mi hija unas sandalias maka hussh pupies en grimoldi de alto avellaneda cuándo se hace el paso se desestabiliza, además que no apoya correctamente el pie y provoca dolor en el empeine. Por supuesto, fué usado una vez no pudo usarlo más. A los 8 días fuí a pedir la devolución ya que me dieron garantía de un año. Me dicen que no porque el producto está usado. Ahora cómo saber de lo sucedido si no lo usa? cuál es la garantía que dan? además es un producto que lo vendieron como de ésta temporada y me dice que no tiene problema de estructura porque es un producto que se vende hace 3 años.

Rosa F  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo. Y las sandalias siguen guardadas en su caja.

Natalia

A mi me paso algo parecido. Compré unas botas DE TORTURA, las use 1 día!! Se te clava los cartones en los tobillos y lastiman los dedos de los pies. Hinocie reclamo. Espero una solución. Aclaro que compre vía web sin probar el producto previo a la compra

Natalia

Me pasa igual, gaste 35mil en unas botas de tortura, en mi caso las compré por la web sin poder probarlas