Grimoldi

Reveer a sus vendedores

En el día de la fecha 17/6 me dirijo en la casa de grimoldi que está en el shopping alto avellaneda , a parte q la atención es malísima mente , pero como lo q el quería estaba ahí nos quedamos.. El vendedor estaba desbordado y igual no tiene justificación lo que hizo quería q nos llevemos la zapatilla q está d muestra , perdón? pagar 2500$ , para llevar algo de segunda , cuando le pedí la explicación q por q nos hizo perder el tiempo no supo responder , fui a buscar el libro d queja el cual en la caja me respondieron que era en forma online aunque no tiene importancia lo q yo diga por q no realice la compra. tendrían q evaluar a sus vendedores y la forma de trato . Por qué es una falta de respeto obviamente no voy a comprar nunca algo en ese local , ya me habían hablado q eran cualquier cosa pero lo tuve q comprobar yo misma. y lo que me dijeron en la caja es peor , yo tengo mis derechos como consumidor y no voy a comprar algo de segunda cuanndo estoy pagando algo d primera. Calidad.
Bernardo B

Empresa en total declive... proximamente anuncio de cierre, están rematando hasta los carteles. Una pena.

09 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder