Grimoldi

Respeto

Buenas tardes compramos calzados en grimoldi el mes de febrero2017, unas zapatillas Merrell para mi marido, la cual se despegó al poco uso y al poco tiempo, y dos sandalias una de marca kickers y otra Hush Puppies para mi hijo q en ese momento tenia 1año y 8meses, que tambien se le despegaron y vino unas de las sandalias con un agujero en la planta, q si bien no es grande es molesto para mi hijo, las sandalias hush puppies al mes el velcro se deterioro completamemte, por no tener tiempo las llevamos a una sucursal el 30/04/2107 explicando lo sucedido y ya que estaban en garantia, a las semanas y despues de reclamar a atencion al cliente le dieron unas zapatillas nuevas a mi marido, las sandalias x costura y para pegar demoraron varias semanas lo cual nos llevo a tener que comprar otras sandalias para mi hijo x los dias d calor, un gasto q no deberiamos haber tenido, teniendo en cuenta q los pies de los nenes pequeños crecen, nos llaman de la sucursal para retirar las sandalias, bueno problema resuelto pense, vamos a retirar y me doy con la mala sorpresa q no repararon el agujero de una planta d la sandalia y que al cambiar el velcro de las otras sandalias arrancaron pedacitos de tela negra del interior donde se ve la tela blanca q esta por dentro detalle que no tenia el calzado cuando los dejamos, le digo a la empleada q no estaba asi el calzado q rechazo y pido que lo reparen, de mala gana como si ella tendria q hacerlo los recibio, paso el tiempo y no me llamaban, me comunico con atencion al cliente en el mes de junio y me dicen q control de calidad rechazo mi pedido q las sandalias estaban en la sucursal, la cual no me llamo para informarme e ir a retirarlas, en fin una molestia grande x la falta de respeto y consideracion para conmigo y con mi hijo el cual no las pudo usar como debia, me molesta tener que comprar algo necesario y supuestamente de calidad para que lo use mi hijo y resulta un gasto sin casi nada de uso, incomodo y de mala calidad un fraude

Buenas tardes compramos calzados en grimoldi el mes de febrero2017, unas zapatillas <a href="/merrell">Merrell</a> para mi marido, la cual se despegó al poco uso y al poco tiempo, y dos sandalias una de marca kickers y otra <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> para mi hijo q en ese momento tenia 1año y 8meses, que tambien se le despegaron y vino unas de las sandalias con un agujero en la planta, q si bien no es grande es molesto para mi hijo, las sandalias hush puppies al mes el velcro se deterioro completamemte, por no tener tiempo las llevamos a una sucursal el 30/04/2107 explicando lo sucedido y ya que estaban en garantia, a las semanas y despues de reclamar a atencion al cliente le dieron unas zapatillas nuevas a mi marido, las sandalias x costura y para pegar demoraron varias semanas lo cual nos llevo a tener que comprar otras sandalias para mi hijo x los dias d calor, un gasto q no deberiamos haber tenido, teniendo en cuenta q los pies de los nenes pequeños crecen, nos llaman de la sucursal para retirar las sandalias, bueno problema resuelto pense, vamos a retirar y me doy con la mala sorpresa q no repararon el agujero de una planta d la sandalia y que al cambiar el velcro de las otras sandalias arrancaron pedacitos de tela negra del interior donde se ve la tela blanca q esta por dentro detalle que no tenia el calzado cuando los dejamos, le digo a la empleada q no estaba asi el calzado q rechazo y pido que lo reparen, de mala gana como si ella tendria q hacerlo los recibio, paso el tiempo y no me llamaban, me comunico con atencion al cliente en el mes de junio y me dicen q control de calidad rechazo mi pedido q las sandalias estaban en la sucursal, la cual no me llamo para informarme e ir a retirarlas, en fin una molestia grande x la falta de respeto y consideracion para conmigo y con mi hijo el cual no las pudo usar como debia, me molesta tener que comprar algo necesario y supuestamente de calidad para que lo use mi hijo y resulta un gasto sin casi nada de uso, incomodo y de mala calidad un fraude
Marina F

Envie dos pares de calzados de un mes de uso y me devolvieron con la misma falla y con daños en la tela que no tenia el calzado

Marina F

Buenas tardes, no tuve ninguna intencion de solucion de Grimoldi, hasta la fecha.
Gracias por su interes

Marina F

Buenas tardes, aun no se comunicaron conmigo ningun representante de Grimoldi.
Gracias