Grimoldi

Reintegro

Realicé una compra con tarjeta de crédito visa gold del banco galicia. El día 7/7/23. La compra incluía 3 cuotas sin interés y un descuento del 20% sin tope de reintegro. Me ha llegado el resumen de la tarjeta sin el descuento. Hice el reclamo en la tarjeta y me dijeron que la empresa grimoldi debe darme la nota de crédito para así ellos poder hacer el reintegro. He tratado de comunicarme con grimoldi por todos los canales de comunicación y aún no obtengo respuesta. Me siento e*****da y necesito que me den una respuesta concreta lo antes posible.

Flavia B  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta desde Grimoldi. Sin novedades, son unos sin vergüenza.