Grimoldi

Reclamo por no recibir mi pedido

Buen día tgo un reclamo debido a q realice una clmpr el 09/05/23 a la página hush pupies.com.ar me enviaron un código d4 seguimiento por empresa iflow nunca se contactaron conmigo por teléfono y dicen q pasaron el día 23/05 a realizar la entrega y no fueron a mi domicilio. Envío tickets de consulta y no me responden llamo por teléfono y tpoco que solución tgo ?

Sandra C

Hola ahi la empresa Iflow me comunica q por lo poder entrego el pedido lo devolvieron a Grimoldi , lo q propongo es q lo envíen por OCA o Correo Argentino ya q esa empresa no cumple y falsifica la información ya q a mi domicilio no fueron gracias

Sandra C  Solución rechazada:

Porq aún no se comunicaron conmigo , la empresa de transporte me aviso q devolvió el paquete a Grimoldi y aún no se comunico nadie conmigo