Grimoldi

Reclamo por calzado defectuoso

Hola buenas tardes. Me dirijo a ustedes para efectuar el reclamo de unas zapatillas timberland que fueron compradas en grimoldi (sucursal santa fe 1649) el 23/10/18. Intenté a hacer el cambio de las zapatillas porque las mismas me producian dolor en el arco del pie ya que las plantillas tienen un bulto interno que me provoca dolor al caminar. las zapatillas las presenté en perfecto estado y fueron enviadas a control de calidad. La respuesta fue que no me las pueden cambiar. pagué $2300 por las mismas y me parece una verguenza que una casa como grimoldi no se haga cargo. Me dirigí a defensa del consumidor y la semana que viene tengo una reunión por dicho reclamo donde voy a presentar toda la documentación correspondiente. Fui informado en defensa del consumidor que tengo derecho a 1 mes de cambio en caso de que se presenten en buen estado ( sin roturas ni defectos ). me gustaría una respuesta al reclamo ya que siempre compre en grimoldi y dudo que lo vuelva a hacer después de semejante mala atención recibida por parte de la envargada del local. Ni hablar de que jamás recomendaría a alguien ir ahí.
Rosana D

Así es....me siento muy identificada con la situacion. Muy buena atención p la venta y pésima para los reclamos

09 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder
Francisco  Solución rechazada:

No solo no me fue solucionado sino que lamentablemente el sitio de reclamos este no sirve para nada

24 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder