Grimoldi

Reborde en costura.exijo solucion

Compre un par de sandalias Hush Puppies negras y cuando las comenze a usar me lastimaba el dedo chico del pued derecho.descubro q la costura tiene un cordon q del otro lado no está.la llevo a cambiar y la respuesta de fabrica fue q no es defecto de producto.quiero una solucion a mi problema dado q yp tengo el mismo producto en color blanco y me salieron muy buenas por lo cual decidi comprar en otro color y este par no tiene la misma cobfeccion de un pie que de otro.

Compre un par de sandalias <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> negras y cuando las comenze a usar me lastimaba el dedo chico del pued derecho.descubro q la costura tiene un cordon q del otro lado no está.la llevo a cambiar y la respuesta de fabrica fue q no es defecto de producto.quiero una solucion a mi problema dado q yp tengo el mismo producto en color blanco y me salieron muy buenas por lo cual decidi comprar en otro color y este par no tiene la misma cobfeccion de un pie que de otro.
Marcela G

Dicen q la costura es igual en ambas sandalias y el reborde interno sigue molestandome al calzarla