Grimoldi

Que me reintegren el dinero que me cobraron de mas

Hice una compra en grimoldi con tarjeta de crédito visa del Banco Francés el día 13/03 de $890.80 en dos pagos con el numero de cupón 001127 en el resumen me cobran la compra real y ademas otra compra con el mismo numero de cupón de $850 en un pago que yo no realice. El mes siguiente me reintegran los 850 pesos y me detallan una nueva compra con el mismo numero de cupón 001127 de 850 pesos en dos cuotas. Pago ese resumen, me quejo en visa y no me reintegraron hasta el día de la fecha ese dinero. Ni visa, ni el banco francés ni grimoldi se hacen cargo del error. Hoy estamos en el mes de septiembre (pasaron 6 meses).

Hice una compra en grimoldi con tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> el día 13/03 de $890.80 en dos pagos con el numero de cupón 001127 en el resumen me cobran la compra real y ademas otra compra con el mismo numero de cupón de $850 en un pago que yo no realice. El mes siguiente me reintegran los 850 pesos y me detallan una nueva compra con el mismo numero de cupón 001127 de 850 pesos en dos cuotas. Pago ese resumen, me quejo en visa y no me reintegraron hasta el día de la fecha ese dinero. Ni visa, ni el banco francés ni grimoldi se hacen cargo del error. Hoy estamos en el mes de septiembre (pasaron 6 meses).
Ailin C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución , ni se comunicaron conmigo.

Ailin C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Nadie se hizo cargo de la plata de más que me cobraron.