Grimoldi

Que me reintegren el dinero o que me lo dejen a crédito

saludos!

El día 18/08 compramos en grimoldi de san justo, un par de botas talle 35, el cual pagamos la totalidad del mismo. Viendo en la página vimos que para ese talle existía una promoción con un 50% de descuento que no respetaron. En la sucursal de adrogue, me dijeron que si aplicaba. Tengo un print donde se muestra la promoción y no determina que es para locales adheridos. Espero, que la empresa sea responsable con sus promociones y locales, validando esta estafa y devolviendo el 50%, que es lo que corresponde.. Realmente uno se siente estafado con estas cosas.. saludos!