Grimoldi

Que me indiquen donde puedo reparar la sandalia y el costo estimado del mismo

Hace 3 meses compré un par de sandalias en Hush Puppies alto palermo, sólo las usé 3 veces y se descosió el ribete de tela del borde. Fui al negocio, no para reclamar, sólo para hacerla arreglar y hacerme cargo de la reparación ya que ningún zapatero lo puede hacer porque el ribete de tela es muy fino y no está cocido. El encargado me dijo que no puede hacer nada si no tengo el ticket, en los zapatos está escrito hush puppies y se ve que prácticamente están sin uso. Solo quiero arreglarlos, no pretendo devolución, sólo que me indiquen dónde y cómo hacerlo, el pago lo realicé en efectivo, no puedo rastrear tarjeta. Puedo enviar foto del zapata para visualizar el pedido. Agradezco de antemano respuesta.

Hace 3 meses compré un par de sandalias en <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> alto palermo, sólo las usé 3 veces y se descosió el ribete de tela del borde. Fui al negocio, no para reclamar, sólo para hacerla arreglar y hacerme cargo de la reparación ya que ningún zapatero lo puede hacer porque el ribete de tela es muy fino y no está cocido. El encargado me dijo que no puede hacer nada si no tengo el ticket, en los zapatos está escrito hush puppies y se ve que prácticamente están sin uso. Solo quiero arreglarlos, no pretendo devolución, sólo que me indiquen dónde y cómo hacerlo, el pago lo realicé en efectivo, no puedo rastrear tarjeta. Puedo enviar foto del zapata para visualizar el pedido. Agradezco de antemano respuesta.
Susana G

A mi me pasa lo mismo. Compre 2 pares de sandalias y al mes la plantilla se rompio y tenia pegadas las tiras ahi. No conserve el ticket y no .e las quieren cambiar

Delia I  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

nunca respondieron

Delia I  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi pedido