Grimoldi

Que me entreguen las zandalias

Compre unas zandalias en alto avellaneda el 23 de setiembre 2017 3 veces las use y se rompieron el valor de peducto es de 2750 pesos. Las lleve el dia 28 12 2017 y me dijieron que no saben cuando me las van entregar pero seguro mas de un mes. Es una verguenza las compre para usarlas en el verano y tienen garantia! quero una respuesta urgente a mi reclamo .yo creia que eran una empresa seria siempre compre los zapatos en ese lugar y el valor del producto no coincide con la calidad! siempre a poste ustedes como empresa por calidad y comodidad ahora ya no representan lo que eran! espero se comuniquen con migo urgente. Desde ya muchas gracias.