Grimoldi

Que me devuelvan el dinero

La semana pasada compré en grimoldi (villa carlos paz) unas zapatillas para mi nene, sucede que a los 5 días se les despegaron, hice el reclamo y me lo reconocieron (hasta ahí todo bien), luego como no tenian talle me dieron otro modelo de zapatilla, que tampoco le calzó bien por lo que tuve que cambiarlo nuevamente por otro modelo, el tercero, que tampoco anduvo. Depués de este último cambio, les pedí que me devolvieran el dinero ya que no podía seguir probando zapatillas y además de las que quedaban niguna le servía a mi hijo, ellos se negaron a devolverme el dinero y me tuve que ir con una "gif card" para usar solo en grimoldi, con el saldo de las zapatillas. Considero que me hicieron rehén del local, porque yo pague las zapatillas de contado y al no regresarme el importe me obliga a consumir en un negocio que no tiene lo que necesito.

Rodrigo M  Solución rechazada:

Ni si quiera se pusieron en contacto.

Rodrigo M  solución recibida:

Me mandaron un mail diciendo que vaya a buscar el