Grimoldi

Que me cambien el producto o que su empresa no vendan esos prodctos para niños

al día siguiente, indignada y sorprendida, concurrí a el local a fin de solicitar no sólo una explicación de lo sucedido, sino también que se me hiciera entrega de un nuevo e idéntico par, teniendo en consideración que el producto se encontraba amparado por la garantía otorgada al momento de la compra. Allí fui atendida por la encargada quien refirió ser encargada del local en cuestión y a quien puse en conocimiento del desperfecto mencionado, a lo cual me indicó que el procedimiento seguido por la empresa consistía en enviar el producto a “control de calidad” en donde sería revisado para luego expedirse en cuanto a la aplicación o no de la garantía, a lo cual hice entrega, con fecha 19 de junio de 2017, del calzado defectuoso. Es menester remarcar que se me indicó que una vez culminada la revisación, personal de la empresa se comunicaría conmigo para notificarme el resultado, a lo cual aporté los pertinentes teléfonos de contacto.el día 2 de julio de 2017, dos semanas luego de haber entregado el calzado para ser revisado y sin haber tenido siquiera un llamado de un representante de “grimoldi s.a.” decido hacerme presente en el local siendo atendida, nuevamente, por la encargada del mismo, quien me refirió que se había rechazado el pedido y que se comunicarían conmigo una vez que tuvieran las botas consigo.dos días después, esto es, el 4 de julio pasado, me comuniqué telefónicamente con el local y me fue informado que el calzado ya se encontraba en el mismo.fui hasta el local donde me atendieron de mala gana y me dijeron que había sido un mal uso por parte de mi hija. Hush Puppies es caro y de buena calidad? que dura 2 horas en el pie de una nena de 6 años?. No las cambiaron ni arreglaron

Al día siguiente una vez que mi hija se colocó por primera vez el calzado de mención y luego de tan solo unas horas de ser usados, noté que la bota correspondiente al pie izquierdo se encontraba rota en su punta, habiéndose rajado la corteza exterior que la cubre completamente. al día siguiente, indignada y sorprendida, concurrí a el local a fin de solicitar no sólo una explicación de lo sucedido, sino también que se me hiciera entrega de un nuevo e idéntico par, teniendo en consideración que el producto se encontraba amparado por la garantía otorgada al momento de la compra. Allí fui atendida por la encargada quien refirió ser encargada del local en cuestión y a quien puse en conocimiento del desperfecto mencionado, a lo cual me indicó que el procedimiento seguido por la empresa consistía en enviar el producto a “control de calidad” en donde sería revisado para luego expedirse en cuanto a la aplicación o no de la garantía, a lo cual hice entrega, con fecha 19 de junio de 2017, del calzado defectuoso. Es menester remarcar que se me indicó que una vez culminada la revisación, personal de la empresa se comunicaría conmigo para notificarme el resultado, a lo cual aporté los pertinentes teléfonos de contacto.el día 2 de julio de 2017, dos semanas luego de haber entregado el calzado para ser revisado y sin haber tenido siquiera un llamado de un representante de “grimoldi s.a.” decido hacerme presente en el local siendo atendida, nuevamente, por la encargada del mismo, quien me refirió que se había rechazado el pedido y que se comunicarían conmigo una vez que tuvieran las botas consigo.dos días después, esto es, el 4 de julio pasado, me comuniqué telefónicamente con el local y me fue informado que el calzado ya se encontraba en el mismo.fui hasta el local donde me atendieron de mala gana y me dijeron que había sido un mal uso por parte de mi hija. <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> es caro y de buena calidad? que dura 2 horas en el pie de una nena de 6 años?. No las cambiaron ni arreglaron
Delfina E

No fue solucionado