Grimoldi

Que el artículo que compré llegue a mi poder

Compré un par de zapatillas el día 25/8/18 ( nro de compra: 1564128) luego de esperar por varios días sin información del estado de mi compra, recibo el día 3/9 un correo de la empresa informándome el número de tracking de oca. Haciendo el seguimiento correspondiente puedo notar que la empresa oca declara el día 11/9 que el producto que tanto esperé fué “entregado”, siendo que jamás llegó a mi domicilio. Me acerco a la sucursal del correo y me dicen que grimoldi solicitó que mi compra fuera retenida y devuelta a la empresa. Nadie de grimoldi me explicó la causa y aún hoy, 13/9 el dinero que me fué debitado por la compra, no me fué devuelto. Así y todo quiero el artículo por el cual pagué.

abait A  Solución rechazada:

Grimoldi ni siquiera se comunicó conmigo. Esta empresa no tiene interés en dar un buen servicio de ventas.

abait A  Solución rechazada:

Luego de más de 20 días sin novedades del producto que había adquirido en Grimoldi recurrí a Mercado pago y anularon la compra. Es la única solución que encontré ante la falta de respuesta de Grimoldi. Compré unas zapatillas que nunca enviaron, y no era mi intención cancelar la compra sino adquirir el producto por el cual pagué. Una vergüenza el servicio de venta de Grimoldi

No recibí ninguna solución