Grimoldi

Publicidad engañosa

Hola. Quiero realizar un reclamo porque efectué una compra el día 19/12 en la página web de grimoldi. Supuestamente si comprabas antes de las 11 am te llegaba el producto en el día y si era con posterioridad al día siguiente. La cuestión es que estamos a 24/12 y no recibí el producto. Hace 4 días el correo (que no lo conozco porque nunca me enviaron desde iflow) tiene mi pedido y por lo que tengo entendido solo entrega en días hábiles. El producto es una regalo y ahora no lo tengo y no creo que llegue a término. La verdad desistiría de la compra ya que últimamente estoy teniendo malas experiencias con la marca además ofrecen servicios que luego no cumplen y tampoco responden los mensajes por whatsapp, redes ni correo electrónico. Exijo una solución!

Gisela A  solución recibida:

Me enviaron el pedido

28 de Diciembre a las 8:58 hs.