Grimoldi

Promoción no aplicada

Hice 3 compras las cuales previamente me daba error con modo desde la página de grimoldi probé como invitado desde hushpuppies y pude efectuarlas pero aunque me dice con promoción me sale tope a devolver 0 pesos( modo banco nacion dia sabado) reclamé a la empresa y nadie me responde nada vía facebook me ignoran por completo, ya me cansé de hacer reclamos y que nadie se haga cargo de nada motivo por el cual procedo a efectuar esta denuncia y solicitar que me hagan los reintegros correspondientes. Ellos me ofrecían un cupón que no servía, yo tenia que comprar por 800000 pesos y el cupón que me daban era mucho inferior, además que al proceder al pago con tarjeta daba error. Pésima experiencia de compra, pésima postventa y trato.

alejandro P  Solución rechazada:

A la fecha no, se emitió el resumen visa y vino sin los descuentos