Grimoldi

Productos de mala calidad

Compre varios productos luego de ser pesimamente atendido por dos empleadas de sucursal grimoldi calle san martin mar del plata, me tuve que aguantar el mal trato en todo momento sintiendome incomodo al momento de comprar, me aseguraron que ellas eran mejores que la sucursal de tandil y que online. Me vendieron una bufanda que larga pelusa a mas no poder y me llena toda la ropa, tapizado del auto, cara, etc, es una porqueria! despues cambie otro calzado por un nro menos, previamente habiendo comprado el mismo online, y ahora me quieren obligar a ir a la sucursal, siendo que hoy llame y fui agredido , lo segundo es un par mas de zapatos que compre, que en el momento me quedaban bien, a los dias se usarlos empezaron a aflojar y se me salen de atras, ahora llamo para dejar la disconformidad y me quieren hacer viajar 300 km para solicitar el cambio, y no solo eso, dejar ahi el calzado para que control de calidad lo vea y mas adelante tener que viajar de nuevo! nunca mas grimoldi! no les compren nada !

Patricio P  Solución rechazada:

No ?

Patricio P

Sin solución a la fecha, no confien en grimoldi