Grimoldi

Pésima garantía del producto

Compré unas sandalias en la sucursal del shopping los gallegos de mar del plata, las usé una vez y se estiró tanto la capellada, que el pie se me salía de la sandalia lo que me provocó ampollas. Realmente sorprendida me dirigí al local, me dijeron que tenía garantía pero que para ello había que mandarlo a control de calidad, rechazaron mi reclamo, porque dicen que no es defecto de calidad. Me comuniqué con atención al cliente, y su respuesta fue que "el cuero se estira", que yo no me había dado cuenta que me quedaba grande, realmente una falta de respeto, no sólo no me ofrecieron una solución sino que ahora resulta que no sé comprar un zapato. Creía que era una empresa seria que respetaba a sus clientes, no les compro nunca más!!!!!