Grimoldi

Pesima atencion con garantia de productos

Compre un par de zapatos de hombre a traves de la cadena grimoldi Hush Puppies en el shopping galerias pacifico - los cuales a los 2 meses de uso se despegaron todos. Sorprendido ya que los use muy poco me dirigi al local y me dijeron que tenian garantia y debian enviarlo al control de calidad. Pasaron 15 dias y gracias a mis continuos llamados me entero que estan listos y que fueron "reparados". Me parece vergonzoso que no den la opcion de cambiarlos por un par nuevo habiendo sufrido ese problema. Ya generando desconfianza del producto. Y mucho mas teniendo en cuenta que es un par de zapatos de $2000. No considero que abonando esas sumas en sus productos (justamente para asegurarse calidad y comodidad) uno sufra estos inconvenientes.
igualmente con esta experiencia nunca mas compro un producto en esta cadena.

Compre un par de zapatos de hombre a traves de la cadena grimoldi <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> en el shopping galerias pacifico - los cuales a los 2 meses de uso se despegaron todos. Sorprendido ya que los use muy poco me dirigi al local y me dijeron que tenian garantia y debian enviarlo al control de calidad. Pasaron 15 dias y gracias a mis continuos llamados me entero que estan listos y que fueron "reparados". Me parece vergonzoso que no den la opcion de cambiarlos por un par nuevo habiendo sufrido ese problema. Ya generando desconfianza del producto. Y mucho mas teniendo en cuenta que es un par de zapatos de $2000. No considero que abonando esas sumas en sus productos (justamente para asegurarse calidad y comodidad) uno sufra estos inconvenientes. igualmente con esta experiencia nunca mas compro un producto en esta cadena.
Alejandro C

Reintegraron el dinero.

Débora L

Adquirí 2 pares de sandalias de la linea Air en un local de Borsalino Calzados de la ciudad de Rosario, un modelo resultó ser de pésima calidad, hice el reclamo correspondiente, manifestaron que no hay problema en el cambio de esta marca , pedí que fuese cualquier otro modelo ya que este es problemático por no ser de la calidad a la cual esta marca acostumbra o acostumbraba. En plena temporada de invierno...digo esperando una respuesta satisfactoria. COMPRE ESTAS SANDALIAS ( 2 PARES ) POR UNA CUESTIÓN DE SALUD. no tengo inconveniente en esperar a q comience la temporada de verano, manifesté una y otra vez, pero se niegan a cambiar el modelo,quieren que pague más dinero llegado el momento del cambio, lo cual es injusto.

ELENA S

Compre unas botas en Grimoldi, Mar del Plata, sucursal de Guemes.
A las 2 semanas se descosio una costura atrás en la parte de unión con Neupren. Fui a la sucursal el 11 de agosto. Me dijeron primero que los van a mandar a Control de Calidad. Y de ahi me llamaran.....Nunca llamaron. Al trasncurrir 2 semanas, me acerque a la sucursal nuevamente. Me comentan que las botas fueron reconocidas como falla y entraron en la costura. Que apenas esten, me llaman.....Nunca me llamaron. Me acerque a la sucursal. Dicen que ya las estan cosiendo y que el viernes llegan.....Pasaron 2 viernes y nada....Fui ayer a preguntar....dicen que el costurero tuvo problema familiar y las van a mandar a otro costurero. La empleada que me atiende en todas las ocasiones es muy mal educada y no pone mas minima voluntad a resolver nada. Sigo a la espera de las botas.....

Alejandro C  solución recibida:

Despues de varias quejar reintegraron el dinero.