Grimoldi

No tengo noticias de mi compra y no responden por los canales de atención

Realicé una compra de un par de zapatos en la página web de grimoldi el 16/06/23. Recibí factura por mail y la primera cuota de pago ya está acreditada en el resumen de mi tarjeta. Aún no he recibido mail anunciando el envío con número de seguimiento. Lo desagradable es que no contestan ni por teléfono, ni mail, ni whatsapp de atención al cliente. Tampoco por facebook.

Juan C  solución recibida:

Se me ocurrió pasar por la oficina de Andreani ayer y verificaron con mi DNI que los zapatos habían sido enviados y estaban por llegar. Hoy los fui a retirar. No tuve ningún aviso por parte de Grimoldi ni respuesta a mis mensajes y llamadas a Atención del Cliente. Si no se me ocurría pasar por Andreani, el 05/07 los enviaban de regreso.