Grimoldi

No se hacen cargo de un producto fallado, ya fui en 3 veces y solo recibo excus

Me regalaron un par de sandalias de grimoldi, a los pocos días de uso se despegaron todos los detalles que tenían. Me acerqué con el ticket de cambio a la sucursal de salta centro. me recibieron las sandalias para enviarlas a control de calidad y me dijeron que en 1 semana me llamarían. Pasaron 10 días y me acerqué al local porque no tenían novedades, entonces me dijeron que debía llevar la factura de compra (entonces para que emiten ticket de cambio si no tiene valor?) conseguí la factura y la llevé , entonces me contestaron que la compra se había realizado en otro local por esa razón el trámite demorará 1 mes. Todo esto con muy mala voluntad del encargado, actitud muy diferente a la que tienen al momento de vender. No entiendo porque que en todos los locales tienen carteles que hablan de la posibilidad de hacer cambios en cualquier sucursal del país. Que habría pasado si no conseguía la factura? hasta hace unos días consideraba que grimoldi era sinónimo de calidad y responsabilidad, hoy creo que ninguna de esas cualidades le corresponden.

Cristina M  solución recibida:

Tardaron 15 días en darme una respuesta y a pesar de q era una regalo y presenté el ticket de cambio me exigieron la factura original para recocer el crédito.

02 de Marzo a las 14:54 hs.