Grimoldi

No reconocen garantia de producto

Compre unas zapatillas de mujer hush puppies, las use no mas de 10 veces estan en garantia, se rompe el cuero de uno de los pies en el pliegue de caminar normalmente, no reconocen la garantia porque dicen que compre uin numero mas grande de lo que calzo!!!! es cualquier cosa. Ademas de discrimar.

Silvina R

Compre unas zapatillas de mujer hush puppies, las use no mas de 10 veces estan en garantia, se rompe el cuero de uno de los pies en el pliegue de caminar normalmente, no reconocen la garantia porque dicen que compre uin numero mas grande de lo que calzo!!!! es cualquier cosa. Ademas de discriminar y decirme que numero de zapatilla uso!!! una verguenza. No duraron ni 6 meses

Silvina R  Solución rechazada:

Me respondieron que no se podía ejecutar la garantía, Por qué dicen que compre un número más grande de lo que me corresponde a mi pie. Lo raro es que se rompió una sola zapatilla y la otra no. Argumento invalido