Grimoldi

No conviene grimoldi. solo es marca con bolsa bonita

Me regalaron unas sandalias Hush Puppies para el.dia de la madre en mi segundo uso se soltó la tira . Fui a la tienda de grimoldi de la barraca mall de mendoza (donde fueron compradas). El día sábado 17 de noviembre me dicen que .vuelva el martes hacer cambio directo . Vuelvo el martes 20 me indican que la tengo q dejar para que se envié fotos a bs as . Hoy llamo que no me cambian unas sandalias nuevas que las mandan arreglar a mi regalaron un producto nuevo para mandarlos arreglar que me vuelven a llamar para indicarme cuando.las puedo ir a retirar vuelvo a llamar yo el día sábado 24 de noviembre un empleado me indica que vaya a retirlas por cambio directo , me acerco el lunes 26 el preoducto.no es está ni arreglado y menos nuevo, estoy cansada arta de la mala antencion de una palabra y otra ,de ir y volver sin nada , ma.excusas son cambio de personal a caso no hay induccion de empleados , nunca recibi una llamda siempre llame yo escribi mis quejas a traves de las redes sociales y tampoco hay una rspuesta de parte de las desantencion al cliente.

Me regalaron unas sandalias <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> para el.dia de la madre en mi segundo uso se soltó la tira . Fui a la tienda de grimoldi de la barraca mall de mendoza (donde fueron compradas). El día sábado 17 de noviembre me dicen que .vuelva el martes hacer cambio directo . Vuelvo el martes 20 me indican que la tengo q dejar para que se envié fotos a bs as . Hoy llamo que no me cambian unas sandalias nuevas que las mandan arreglar a mi regalaron un producto nuevo para mandarlos arreglar que me vuelven a llamar para indicarme cuando.las puedo ir a retirar vuelvo a llamar yo el día sábado 24 de noviembre un empleado me indica que vaya a retirlas por cambio directo , me acerco el lunes 26 el preoducto.no es está ni arreglado y menos nuevo, estoy cansada arta de la mala antencion de una palabra y otra ,de ir y volver sin nada , ma.excusas son cambio de personal a caso no hay induccion de empleados , nunca recibi una llamda siempre llame yo escribi mis quejas a traves de las redes sociales y tampoco hay una rspuesta de parte de las desantencion al cliente.