Grimoldi

Necesito que me arreglen el calzado o cambien por otro en perfectas condiciones

Hace un tiempo compre unas zapatillas marca Hush Puppies y al poco tiempo casi nada de uso se despintó la suela de una de las dos más que la otra. Y al mirar bien me doy cuenta de que las suelas son diferentes una de otra!!!

Hace un tiempo compre unas zapatillas marca <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> y al poco tiempo casi nada de uso se despintó la suela de una de las dos más que la otra. Y al mirar bien me doy cuenta de que las suelas son diferentes una de otra!!! lo lleve a una zapatería pero me dicen que eso no tiene arreglo que debería reclamar a la marca porque está mal el producto, son suelas diferentes, parece como que una de las dos la hubieran pintado. El resto del calzado está en perfectas condiciones porque casi no se uso. Que solución pueden darme ?