Grimoldi

Muy mala atención

solo puedo elegir lo que está dentro del local.
ni se cual será el fin de una zapatería si no es vender zapatos .
alejandra

Buenos días! quise cambiar un par de zapatos comprados en el local del shopping caballito. Dicha compra se realizó el 18 de enero de 2018. En el día de la fecha quiero realizar el cambio y el vendedor se niega a venderme zapatos exhibidos en vidriera y con precio. refiere que solo son números 35 respondiéndole que el número esta bien para mi. Luego dice que no le permiten sacar esos zapatos. pregunto si están a la venta ya que tienen precio y me dice que si pero que no puede sacarlos de vidriera porque el shopping no se lo permite. solo puedo elegir lo que está dentro del local. lo zapatos que quiero están en vidriera y el número es el que necesito. pero se niega a vendermelos. me pide que me dirija a otra sucursal porque el los zapatos de vidriera no los va a sacar. somos clientes de la firma y vivo a dos cuadras del shopping. Por qué debo perder tiempo en otro lugar ya que lo que quiero está ahí? ni se cual será el fin de una zapatería si no es vender zapatos . soy cliente y he abonado como correos de y estoy en tiempo y forma para el cambio. realizaré la denuncia en defensorua d l consumidor. Adjunto copia del ticket de compra. Espero pronta respuesta a mi reclamo alejandra
ac

La atención sigue siendo tan mala como cuando tuve el incidente. Volví para realizar otra compra y no tiene sentido . El mal trato es la premisa de este local ubicado en el shopping Caballito.