Grimoldi

Mis zapatillas

Compre unas zapatillas en oferta hace un par de días, el día de ayer el dolar subió un montón y justo ese día me llega un correo diciendo que no había stock del calzado cuando ya estaba por retirar el producto. Me molesta porque lo compre on line saben si hay o no el producto al momento de la compra. Y me avisan justo 4 días después por el aumento del dolar. Es una falta de seriedad por parte de la empresa. Aparte llamo para hacer el reclamo y la chica lo único que me dice es le regresamos su dinero! no quiero el dinero quiero el producto que compre!!