Grimoldi

Me vendieron unas zapatillas viejas y se me rompieron en menos de tres meses

Realice una compra de zapatillas hush puppies a fines del año pasado en grimoldi y habiendo pasado 5 meses y muy poco uso, ya se les rompió la suela. Fui a dos zapateros a ver si tenían arreglo y me dijeron que la suela estaba vieja y seca y que no tenía arreglo, me recomendaron reclamar con la marca porque me las habían vendido viejas. Reclame por el whatsapp de la marca y me dijeron que sin ticket no me podrían dar una garantía y que habían chequeado todos las compras de las tiendas y que no había ninguna a mi nombre. La verdad un desastre la atención y las zapatillas que compre. Pésima experiencia

Marcela A  Solución rechazada:

No recibí nada