Grimoldi

Me siento estafada por grimoldi

El 12 de junio del corriente año realice una compra, un par de zapatillas por medio de la pagina de grimoldi. enseguida recibi el email de confirmacion de compra junto con la factura, a las 48 hs recibi un email que el pago fue acreditado. Al dia de la fecha 8 de julio no recibi mi compra. Pero en el resumen de mi tarjeta esta la compra. La cual la he abonado. hice reclamo por los medios que ellos tienen y nada.

Yanina G  Solución rechazada:

Aun sigo esperando respuestas. Me enviaron un numero de envío por Andreani cuando ingreso dice que aun no tienen ningún paquete para entregar. Nose donde reclamar. El pago ya ha sido debitado de mi cuenta.

Yanina G  Solución rechazada:

Aun sigo esperando. Hice el reclamo por Mercado Pago. Y Nada. Solo dicen que debido a la situación actual estan con demoras. He comprado otras cosas y me han llegado rapidísimo. Y GRIMOLDI HACE 42 dias que nada. Y me mandan un numero de envío de Andreani que no existe.

Yanina G  solución recibida:

En realidad el que soluciono mi reclamo fue Mercado Pago. Al ver que no recibía ninguna contestación por parte de GRIMOLDI me devolvieron el dinero.