Grimoldi

Mala calidad de los zapatos

Me regalaron unos zapatos para navidad (que se ve que son de esta temporada) y se rompió la tira de uno hace 3 días. Reviso el otro y veo que por adentro se esta rompiendo también. tengo la bolsa, la caja, pero no el ticket (fue un regalo y en el local de quilmes no pusieron, por más que dijeron que era regalo) y la persona que me los regalo no tiene el original y encima los pago en efectivo. necesito una solución a esto. Llamas y dicen que no pueden constatar el tiempo del zapato cuando saben que son de ahora
Heliana A

Ni se comunicaron.