Grimoldi

Imposibilidad de uso del producto por ocasionar lesiones en el pie

Buen día:
para navidad me regalaron un par de sandalias stitching,creo que el modelo se llama raisin,como a mi me gustaban unas de Hush Puppies fui hasta el local (grimoldi de la calle guemes en mar del plata) y como ya no había me volví con las mismas.yo no soy d del partido de la costa,resido en la localidad de moreno,bs as;al co,enzar a usar las sandalias empezaron las lastimaduras en los pies,básicamente en los empeines;obviamente consideré que debía ser por ser calzado nuevo (realmente me llamó la atención porque jamás me pasó con sandalias) discontinué el uso pensando que pasaría pero, al volver a usarlas el resultado fue el mismo.mis pies están llenos de curitas para usar las sandalias.es decir que las sandalias no tienen ni dos meses,las use sólo tres veces caminando por la calle (imposible usarlas) y dos para evento en las que estuve sentada. Realmente no es un calzado económico y agradecería poder tener alguna solución al respecto.
a la espera de una rta satisfactoria
saluda atte
stella maris abelleira

Buen día: para navidad me regalaron un par de sandalias stitching,creo que el modelo se llama raisin,como a mi me gustaban unas de <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> fui hasta el local (grimoldi de la calle guemes en mar del plata) y como ya no había me volví con las mismas.yo no soy d del partido de la costa,resido en la localidad de moreno,bs as;al co,enzar a usar las sandalias empezaron las lastimaduras en los pies,básicamente en los empeines;obviamente consideré que debía ser por ser calzado nuevo (realmente me llamó la atención porque jamás me pasó con sandalias) discontinué el uso pensando que pasaría pero, al volver a usarlas el resultado fue el mismo.mis pies están llenos de curitas para usar las sandalias.es decir que las sandalias no tienen ni dos meses,las use sólo tres veces caminando por la calle (imposible usarlas) y dos para evento en las que estuve sentada. Realmente no es un calzado económico y agradecería poder tener alguna solución al respecto. a la espera de una rta satisfactoria saluda atte stella maris abelleira
Stella M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi reclamo

28 de Febrero a las 7:39 hs.Responder