Grimoldi

Grimoldi no cumple con la ley de consumo y no brinda una buena atención sus clie

Compre un par de botas, las use 1 día, llegue a mi casa con los tobillos y dedos de los pies lastimados. Me fui a un local deje el par porque supuestamente lo enviarian a calidad. Me dijeron que el calzado está bien, pero yo no lo puedo usar, tiene cartón literal que se clava en los tobillos. Aclaro que compre por la página sin probar. Cansada de que no respondan ni los mails, ni por instagram, ni por ningún teléfono sea llamadas o whatsapp... Inicie el reclamo en defensa del consumidor. Veremos si alguien me defiende! gaste 35mil en unas botas de tortura! no me sobra la plata soy una laburante! quiero la devolución del dinero o el canje por otro producto.

Natalia  Solución rechazada:

Porque no puedo usar su producto, tiene un cartón que se clava en los tobillos, lastima, y te deja de cama dos días, Básicamente gaste 35mil pesos en algo que no puedo usar. Ellos dicen que esta bien, no se que persona cuerda puede usar eso. Trabajo en un sector con 8 mujeres, y las 8 me dijeron que es una locura.
Necesito o que me reintegren el dinero o que me lo cambien por otro producto (y mientras siguen pasando los días los precios siguen aumentando) También les voy a pasar la cuenta del traumatologo y el podologo,

Natalia  Solución rechazada:

No me sirvio de nada esta página. Voy a ver si defensa del consumidor me ayuda a recuperar mi dinero.

Natalia  Solución rechazada:

No, Inicie demanda mediante defensa del consumidor