Grimoldi

Falta de entrega de productos comprados

Buenas tardes me dirijo a uds con el fin de informar que el día 25/06/2023 realize un pedido a grimoldi con nro 35112088 y factura nro 0504-00759452 y nro de orden de entrega #g35112088941420 de la empresa iflow tracking el cual aún no me ha sido entregado y he recibido notificación de la empresa iflow tracking que han visitado mi domicilio el día 14 y hoy 17 de julio del 2023 sin encontrar personas en el domicilio y que por ese motivo no se ha entregado la encomienda, lo cual no es verdad ya que no hemos salido del mismo justamente esperando la entrega de la misma. Necesito por favor se revea esta situación ya que hacen dos semanas aproximadamente de la fecha de compra que aún no tengo mi pedido ya sea por demora en la entrega como también por problemas de la empresa grimoldi ya que al efectuar mi compra a los días me dieron aviso que no tenían el talle solicitado lo cual originó un cambio en el pedido y demoras tanto en la facturación como en la preparación y envío de mis productos. Dejo mi nro de celular 2616648743 para q se comuniquen conmigo y poder coordinar la entrega como así tb dejo nuevamente la dirección por si existiese algún error mitre 851 dpto 4 entre calles san lorenzo y montevideo de ciudad de mendoza capital. desde ya muchísimas gracias por su atención y espero una pronta y favorable respuesta de la empresa grimoldi.